Title Image

Informe PQRSF

Home  /  Informe PQRSF
  • Petición
  • Reclamo
  • Queja
  • Felicitación
  • Sugerencia

Atención al usuario:

Análisis de resultados 2020

Durante el año 2020, se emitió respuesta a todas y cada una de las comunicaciones recibidas, actualizando la recolección de la información que a su vez permitieron un conocimiento más especifico de las opiniones de nuestros usuarios, conocimiento de las mismas en las áreas y marcar un nuevo objetivo de cumplimiento, ambicioso pero alcanzable que reduzca el tiempo de resolución a las peticiones.

Número de solicitudes Trasladadas a otras instituciones: 9
Número de solicitudes a las que se negó la información: 0

Es de seguimiento permanente la oportuna respuesta a nuestros usuarios y peticionarios.

Toda información que solicitan nuestros clientes con respecto a nuestros servicios, horarios de atención, entre otras inquietudes generales para acceder a los servicios de salud están disponibles para consulta en www.ligacontraelcancer.com.co, o pueden realizar su solicitud a través del correo electrónico atencionalusuario@ligacontraelcancer.com.co, por lo cual no hay negación a la información.

La periodicidad de actualización del informe de PQRSF es anual y está disponible en: www.ligacontraelcancer.com.co