Title Image

PQRSF

Home  /  PQRSF
  1. Trámite de PQRSF
  • Recepción

El usuario puede manifestar sus inquietudes a la Liga contra el cáncer Seccional Bogotá por los siguientes medios:

  • Mediante correo electrónico: atencionalusuario@ligacontraelcancer.com.co
  • Mediante el formulario de PQRSF que encuentra al lado derecho
  • Diligenciando el [Formato Buzón de Sugerencias] y entregándolo en físico en la IPS o depositándolo en los buzones de sugerencias
  • Personalmente en la Oficina de Atención al Usuario, Calle 56 N 6-28 Chapinero (link cómo llegar)
  • Telefónicamente al Número 3458346 Extensión 105.
  • Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter): Se solicitará al usuario que manifieste PQRSF por estos medios que envíe por mensaje privado la información requerida para su trámite.
  • Registro y trámite

Todas las PQRSF se registran en un histórico y se tramitan a través de la Jefe de Atención al Usuario con todos los involucrados y el jefe del área respectiva.

Las que correspondan con incidentes o eventos adversos serán reportados al Programa de Seguridad del paciente para su gestión.

Las que presuntamente vulneren derechos de los pacientes se informarán al Comité de ética.

  • Respuesta de PQRSF

La respuesta se realiza por escrito y se entrega personalmente, al correo electrónico, o mediante correo certificado en la dirección registrada. El tiempo establecido para la respuesta al usuario son 15 días calendario a partir de la radicación de la solicitud.

Las respuestas de las PQRSF anónimas o en las que el usuario no esté plenamente identificado, se publicarán durante un mes en la cartelera de Atención al usuario ubicada en la recepción.

A continuación, se solicitarán algunos datos personales. El tratamiento de estos se realizará conforme a nuestra política institucional. http://www.ligacc.midemoweb.com/politicas/

¿Autoriza el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con nuestra política institucional?.

Seleccione Tema (required)

Para habilitar el Botón enviar, usted debe Autorizar el tratamiento de sus datos personales, de acuerdo con nuestra política institucional.

“Intentaremos responder lo antes posible sus peticiones, quejas, sugerencias o reclamos.

Recuerde que, en el evento de no obtener respuesta, podrá comunicarlo a la Superintendencia Nacional de Salud”.

Frente a cualquier desacuerdo en la respuesta dada por la Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá, se puede elevar consulta ante la Superintendencia Nacional de Salud:

Centro de Atención al Ciudadano -Superintendencia Nacional de salud

Carrera 13 N° 28-08, locales 21 y 22, Bogota D.C.

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

PBX: (57) (1) 481 7000

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700

Línea Call Center: (57) (1) 483 7000

Fax: (57) (1) 481 7000 opción 4

http://mensajeria.supersalud.gov.co:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo