- Petición
- Reclamo
- Queja
- Felicitación
- Sugerencia
Atención al usuario:

Análisis de resultados 2020
Durante el año 2020, se emitió respuesta a todas y cada una de las comunicaciones recibidas, actualizando la recolección de la información que a su vez permitieron un conocimiento más especifico de las opiniones de nuestros usuarios, conocimiento de las mismas en las áreas y marcar un nuevo objetivo de cumplimiento, ambicioso pero alcanzable que reduzca el tiempo de resolución a las peticiones.

Es de seguimiento permanente la oportuna respuesta a nuestros usuarios y peticionarios.
Toda información que solicitan nuestros clientes con respecto a nuestros servicios, horarios de atención, entre otras inquietudes generales para acceder a los servicios de salud están disponibles para consulta en www.ligacontraelcancer.com.co, o pueden realizar su solicitud a través del correo electrónico atencionalusuario@ligacontraelcancer.com.co, por lo cual no hay negación a la información.
La periodicidad de actualización del informe de PQRSF es anual y está disponible en: www.ligacontraelcancer.com.co