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PQRSF

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  1. Trámite de PQRSF
  • Recepción

El usuario puede manifestar sus inquietudes a la Liga contra el cáncer Seccional Bogotá por los siguientes medios:

  • Mediante correo electrónico: atencionalusuario@ligacontraelcancer.com.co
  • Mediante el formulario de PQRSF que encuentra al lado derecho
  • Diligenciando el [Formato Buzón de Sugerencias] y entregándolo en físico en la IPS o depositándolo en los buzones de sugerencias
  • Personalmente en la Oficina de Atención al Usuario, Calle 56 N 6-28 Chapinero (link cómo llegar)
  • Telefónicamente al Número 3458346 Extensión 105.
  • Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter): Se solicitará al usuario que manifieste PQRSF por estos medios que envíe por mensaje privado la información requerida para su trámite.
  • Registro y trámite

Todas las PQRSF se registran en un histórico y se tramitan a través de la Jefe de Atención al Usuario con todos los involucrados y el jefe del área respectiva.

Las que correspondan con incidentes o eventos adversos serán reportados al Programa de Seguridad del paciente para su gestión.

Las que presuntamente vulneren derechos de los pacientes se informarán al Comité de ética.

  • Respuesta de PQRSF

La respuesta se realiza por escrito y se entrega personalmente, al correo electrónico, o mediante correo certificado en la dirección registrada. El tiempo establecido para la respuesta al usuario son 15 días calendario a partir de la radicación de la solicitud.

Las respuestas de las PQRSF anónimas o en las que el usuario no esté plenamente identificado, se publicarán durante un mes en la cartelera de Atención al usuario ubicada en la recepción. Consulte aquí

Frente a cualquier desacuerdo en la respuesta dada por la Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá, se puede elevar consulta ante la Superintendencia Nacional de Salud:

Centro de Atención al Ciudadano -Superintendencia Nacional de salud

Carrera 13 N° 28-08, locales 21 y 22, Bogota D.C.

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

PBX: (57) (1) 481 7000

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700

Línea Call Center: (57) (1) 483 7000

Fax: (57) (1) 481 7000 opción 4

http://mensajeria.supersalud.gov.co:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo