- Trámite de PQRSF
- Recepción
El usuario puede manifestar sus inquietudes a la Liga contra el cáncer Seccional Bogotá por los siguientes medios:
- Mediante correo electrónico: atencionalusuario@ligacontraelcancer.com.co
- Mediante el formulario de PQRSF que encuentra al lado derecho
- Diligenciando el [Formato Buzón de Sugerencias] y entregándolo en físico en la IPS o depositándolo en los buzones de sugerencias
- Personalmente en la Oficina de Atención al Usuario, Calle 116 N 15B-08 Usaquén
- Telefónicamente al Número 7944442
- Redes Sociales (Facebook, Instagram y Twitter): Se solicitará al usuario que manifieste PQRSF por estos medios que envíe por mensaje privado la información requerida para su trámite.
- Registro y trámite
Todas las PQRSF se registran en un histórico y se tramitan a través de la Jefe de Atención al Usuario con todos los involucrados y el jefe del área respectiva.
Las que correspondan con incidentes o eventos adversos serán reportados al Programa de Seguridad del paciente para su gestión.
Las que presuntamente vulneren derechos de los pacientes se informarán al Comité de ética.
- Respuesta de PQRSF
La respuesta se realiza por escrito y se entrega personalmente, al correo electrónico, o mediante correo certificado en la dirección registrada. El tiempo establecido para la respuesta al usuario son 15 días calendario a partir de la radicación de la solicitud.
Las respuestas de las PQRSF anónimas o en las que el usuario no esté plenamente identificado, se publicarán durante un mes en la cartelera de Atención al usuario ubicada en la recepción.
Frente a cualquier desacuerdo en la respuesta dada por la Liga Contra el Cáncer Seccional Bogotá, se puede elevar consulta ante la Superintendencia Nacional de Salud:
Centro de Atención al Ciudadano -Superintendencia Nacional de salud
Carrera 13 N° 28-08, locales 21 y 22, Bogota D.C.
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
PBX: (57) (1) 481 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513 700
Línea Call Center: (57) (1) 483 7000
Fax: (57) (1) 481 7000 opción 4
http://mensajeria.supersalud.gov.co:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo